El crimen de la finca de aguacates: dos muertos tras una discusión entre un jornalero y su jefe

Según las primeras hipótesis, un agricultor ha matado a un empresario por un tema laboral y económico. Después, el hombre, de 52 años, se ha suicidado

Policía Nacional, en una actuación en una finca, en una imagen de archivo.

Un hombre que paseaba por una zona conocida como el Camino de Remanente, situado en Vélez-Málaga, ha encontrado en una finca donde se cultivan aguacates el cuerpo sin vida de un agricultor de 52 años. 

La Policía Nacional, a su llegada al lugar de los hechos, ha podido hallar en una cuneta próxima otro cadáver, correspondiente a un hombre de 47 años. 

Según las primeras hipótesis que están barajando los investigadores, los dos individuos estaban discutiendo por un tema laboral y económico. Uno de ellos es productor del referido fruto, mientras que el otro fallecido tiene empresas en el sector. 

La pelea ha podido acabar con el agricultor disparándole a bocajarro al empresario. Tras esto, se ha podido quitar la vida. Junto a su cuerpo había una escopeta. 

Los agentes que están trabajando en el caso apuntan a que "desavenencias laborales podrían estar tras el homicidio y posterior suicidio”,

Archivado en: