Correos entrega 300 mascarillas de impresión 3D a los hospitales de La Janda y Algeciras

El personal voluntario de la empresa pública también está colaborando con una empresa de Puerto Real y con el proyecto ciudadano 'Ayúdame a ayudar' de San Fernando

Un momento de la entrega de mascarillas.
Un momento de la entrega de mascarillas.

Personal voluntario de la unidad de reparto de Correos en El Puerto, además de con la empresa MK 3D de la ciudad, está colaborando en el transporte de las mascarillas sanitarias con la empresa de Puerto Real, Manisur. Así, ya han entregado 100 mascarillas de Manisur al Hospital Punta Europa de Algeciras, donde también entregaron otras 50 de MK 3D. Asimismo, de MK 3D han entregado también 50 mascarillas en el Hospital La Janda de Vejer.

Igualmente, los empleados de Correos de El Puerto de Santa María están colaborando con el proyecto Ayúdame a ayudar de ciudadanos de San Fernando, y ya han enviado 100 mascarillas y 30 gorros sanitarios que han fabricado también al Hospital de Vejer de la Frontera.

Correos agradece públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estos proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído