Un conductor se mete en una zona peatonal de Rota y atraviesa con rapidez las terrazas de los bares

Con la afluencia de turistas en la costa de Cádiz, algunos acaban perdiéndose y metiéndose por calles en dirección prohibida o incluso peatonales

Coche en zona peatonal en Rota.

Con la afluencia de turistas en la costa de Cádiz, algunos acaban perdiéndose y metiéndose por calles en dirección prohibida o incluso peatonales. Un vecino de la localidad gaditana de Rota grabó desde su teléfono móvil como un coche se metía en pleno centro con su vehículo.

El coche se introdujo en una zona llena de establecimientos solo apta para peatones. El conductor, visiblemente nervioso por la situación, intenta salir del lugar y atraviesa varias terrazas de los restaurantes cercanos al paseo marítimo.

La gente mira con incredulidad las maniobras del conductor y alguien pide que se queden con la matrícula para denunciarlo a la Policía.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta Social_drive, que difunde este tipo de actos imprudentes. Afortunadamente, no ha habido ningún daño humano o material y el vehículo logro salir e irse del lugar sin dar más explicaciones.

Archivado en: