Un conductor borracho empotra su coche en la terraza de un bar de Conil y se da a la fuga

El hombre, que mostraba claros signos de embriaguez, fue interceptado por la Policía Local y se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia

Un conductor borracho empotra su coche en la terraza de un bar de Conil y se da a la fuga

Un conductor ha empotrado su coche en una terraza de un bar de Conil de la Frontera. Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del pasado 12 de septiembre, cuando en la Jefatura de Policía Local recibieron varias llamadas alertando de un accidente de circulación.

El accidente consistió en choque frontal contra una rotonda y la consiguiente pérdida del control del vehículo; empotrándose contra la terraza de un establecimiento que afortunadamente a esa hora se encontraba cerrado.

 

ACCIDENTE EN ROTONDA. Sobre las 5 de la madrugada del pasado 12 de septiembre, se reciben en la Jefatura de Policía Local varias llamadas alertando de un accidente de circulación. De inmediato se personan las patrullas de servicio pudiendo comprobar la veracidad de los sucedido. El accidente consiste en choque frontal contra una rotonda y pérdida del control del vehículo; empotrándose contra la terraza de un establecimiento que afortunadamente a esa hora se encontraba cerrado. El conductor del vehículo se marcha del lugar del accidente, siendo interceptado por las patrullas evidenciando encontrarse bajo la influencia del alcohol y negándose a someterse a las pruebas de detección alcohólica. Por parte de los agentes actuantes se abren las correspondientes diligencias policiales, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Chiclana de la Fra. Pese a que continuamos realizando controles preventivos, no podemos evitar que estos hechos sucedan. Recordamos que si vas a conducir, no tomes alcohol ni drogas.

Posted by Policía Local de Conil de la Frontera on Thursday, September 15, 2022

El conductor del vehículo se marchó del lugar del accidente, dándose a la fuga, pero siendo interceptado por las patrullas evidenciando encontrarse bajo la influencia del alcohol y negándose a someterse a las pruebas de detección alcohólica.

Por parte de los agentes actuantes se abrieron las correspondientes diligencias policiales, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Chiclana de la Frontera.