Un conductor de 85 años mata a una mujer tras arrollar con su coche la terraza de un bar en León

El autor de los hechos aseguraba no recordar nada después. Hay otras cuatro personas heridas

El coche, momentos antes del atropello.
El coche, momentos antes del atropello.

Una mujer de 62 años ha fallecido en el hospital a consecuencia de un atropello múltiple en Ponferrada (León), en la terraza de un bar ubicado en la Plaza Lazúrtegui de Ponferrada, donde un anciano de 85 accedió con su coche a esta plaza en dirección contraria y arrolló dos mesas de este establecimiento.

Así lo han indicado desde el 112 y el Ayuntamiento de Ponferrada, un suceso que ha tenido lugar a las 13.42 horas de este viernes cuando un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad accedió en dirección contraria y ha arrollado la terraza por causas que se desconocen.

El vehículo se salió de la calzada y se llevó por delante la terraza donde se encontraban las cinco personas, una de las cuales ha resultado herida muy grave y dos graves.

También, el conductor del vehículo ha sido atendido por un corte en la cabeza, además de encontrarse en estado de shock y no recordar nada de lo sucedido.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha señalado que se trata de "un día aciago" y ha puesto de manifiesto "lo extraño de un suceso que ha generado incertidumbre".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído