Con sirena y en coche de Policía hasta el altar: agentes de Málaga llevan a una novia a su boda tras averiarse su coche

Gran sorpresa de los invitados al ver la llegada de la novia junto a dos policías locales de la Costa del Sol

Los dos policías locales de Málaga que llevaron a Lidia hasta su boda.
Los dos policías locales de Málaga que llevaron a Lidia hasta su boda.

Lidia iba radiante en un coche de época para celebrar su enlace matrimonial cuando, de repente, el vehículo sufre una avería cuando marchaba hacia una finca de Alhaurín de la Torre (Málaga) donde se iba a celebrar la boda.

La tradición apunta a la tardanza de las novias al llegar al altar, pero este contratiempo iba a suponer demasiada espera para un novio que ya empezaba a impacientarse. 

Y en estas que aparecen dos policías locales, Dani y José, que se pararon junto al coche de novia para preguntar qué es lo que había sucedido. Los agentes intentaron tranquilizar a Lidia, que pedía por favor que la ayudasen. 

Sin taxis libres en Málaga, los dos policías locales de Málaga toman la decisión de ir a la jefatura para cambiar el coche de patrulla por uno que no llevase la mampara de los detenidos. 

Con sirena y todo, y ante la sorpresa de los invitados, Lidia llegó a su boda. Eso sí, más tarde de lo previsto. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído