Cómo hacer para que Hacienda no se quede con el 20% si te toca el Gordo

Una empresa ofrece una alternativa legal para que los afortunados puedan disfrutar de la cantidad íntegra de su premio sin perder el famoso 20%

Cómo hacer para que Hacienda no se quede con el 20% si te toca el Gordo

Cuando alguien juega a la Lotería, debe ser consciente de que, en caso de ganar el premio Gordo, Hacienda se quedará exactamente con un 20% de él. Dicho de otro modo, de los 400.000 euros que se llevaría el ganador por tener en las manos un décimo agraciado el próximo día 22 de diciembre, 72.000 euros se los llevaría Hacienda.

Sin embargo, una original empresa, Laguinda, que lleva dos años con vida, ha ofrecido una nueva alternativa a los futuros afortunados: un seguro que brindará a los ganadores la posibilidad de reembolsars,e por primera vez en la historia, el 20% del premio que se lleva Hacienda. Así, aquellos que hayan asegurado en Laguinda su décimo recuperarán los 72.000 euros descontados inicialmente por la Agencia Tributaria.

Esta empresa ha conseguido ganarse la confianza de inversores privados, nacionales e internacionales, para contar con unos ingresos de 6,5 millones de euros, lo que le ha llevado a emprender negociaciones para expandir su negocio a nivel internacional.

Además de la Lotería de Navidad, Laguinda permite asegurar los impuestos resultantes de los premios de la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva y los Euromillones. Su aplicación supera las 100.000 descargas desde que se anunciara su salida al mercado el pasado mes de abril. 

¿Cómo funciona el método promocionado por Laguinda? La aseguradora pide al cliente adquirir la totalidad de los décimos jugados a través de su página web. Especifican que no se cobra comisiones y que la venta está disponible durante 24 horas. Hecha la compra, el cliente deberá asegurarla. Y en caso de premio, el ganador obtendrá los millones de forma íntegra.

Archivado en: