Venta de Vargas, en una imagen de archivo de Canal Sur.
Venta de Vargas, en una imagen de archivo de Canal Sur.

La Venta de Vargas, ubicada en la localidad de San Fernando, ha comunicado el cierre de sus puertas por el positivo en Covid-19 de dos trabajadores de la plantilla.

En una publicación en las redes sociales, recogida por Europa Press, desde la empresa han asegurado que "se ha dado estricto cumplimiento a todas las medidas higiénico sanitarias y a las distancias de seguridad establecidas, pero es imposible controlar las formas en las que ataca el virus fuera del establecimiento".

"Tenemos muy claro que lo primero es la salud y el bienestar de nuestros clientes", han afirmado, explicando que "por eso se actúa de manera responsable, cerrando el local hasta nuevo aviso y aplicando los protocolos pertinentes".

Por último, han señalado que "muy pronto las puertas de la Venta de Vargas se volverán a abrir", y que "los fogones se encenderán de nuevo y el flamenco se subirá otra vez a su tablao". "Agradecemos vuestra comprensión", han apuntado, recalcando que "la lucha contra el virus es cosa de todos, porque a todos nos afecta".

"No dudéis que juntos saldremos victoriosos. Ya queda menos para que las mascarillas sean un recuerdo y para que los abrazos con los nuestros vuelvan a ser abrazos", han concluido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído