El ex portero del Madrid y de la Selección española de fútbol, Iker Casillas, ha estado este fin de semana en Conil, donde ha participado en la clausura del I Campus Fundación Iker Casillas.
Casillas ha participado junto a la alcaldesa conileña, Inmaculada Sánchez, el primer teniente de alcaldesa y diputado provincial, Antonio Aragón y el delegado municipal de Deportes, Lázaro Canto, quienes han entregado los diplomas de participación que ponían fin a esta experiencia deportiva.
Unos 140 menores han participado durante esta semana en el campus en una experiencia única, donde han contado con las indicaciones de técnicos profesionales, han realizado entrenamientos, actividades lúdicas y sobre todo han fomentado la convivencia y el compañerismo en el área deportiva.
"No solo se trata de jugar al futbol, sino de compromiso y convicción", les ha dicho Casillas a los pequeños. El concejal de Deportes, Lázaro Canto, felicitó a todos los niños y niñas por su gran comportamiento y agradeció a la Fundación Iker Casillas por haber hecho posible vivir esta experiencia maravillosa a los niños y niñas de Conil.
La alcaldesa se ha comprometido con los niños y niñas presentes que, dado el éxito obtenido y lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han disfrutado el campus tendrá que volver el próximo año". El Campus Fundación Iker Casillas, además de en Conil, también se ha celebrado en El Puerto, gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz.
Casillas, despistando 'paparazzis'
El ex portero, ya de visita en Conil, subía a sus redes sociales una imagen en Navalacruz, su pueblo de Ávila, se supone que para intentar despistar a los paparazzis que lo acosan. Y a la prensa del corazón, que lleva todo el verano hablando de sus relaciones sentimentales.
"Hace unas semanas que llevo siendo, a mi pesar, protagonista de programas que a mí ni me van. Es lo que hay en este país. Cuanto menos te gusta salir, más te sacan", criticaba el propio Casillas en sus redes sociales hace unos días".
El ex portero comentaba: "Hablé con gente de diferentes programas, para saber por qué ese interés en mi persona. La contestación fue: Iker, hablar de ti sube la audiencia. Meter noticias tuyas en las diferentes redes hace que la gente pinche en el enlace. ¡Me quedo loco!". De ahí que critique lo usen para "vender mierda, sin importar contrastar o informarse". Por eso intenta no dar pistas sobre su paradero.
