Caos total por la huelga de maquinistas de Renfe: "Vamos como sardinas en latas"

Indignación total entre los usuarios al no cumplirse ni los servicios mínimos estipulados

El caos está siendo total en estaciones como la de Atocha.
El caos está siendo total en estaciones como la de Atocha.

Esta mañana ha comenzado el primer día de huelga de los maquinistas ferroviarios de Renfe y no ha tardado nada en formarse un auténtico caos en las distintas estaciones españolas.

Estudiantes, trabajadores y viajeros en general han sufrido la espera y las aglomeraciones provocadas por esta huelga que se repetirá los días 1, 4, 5, 7, 8, 11 y 12 de octubre. 

La indignación está siendo máxima entre los usuarios de Renfe, ya que ni siquiera se están cumpliendo los servicios mínimos estipulados. Algunos de los maquinistas que tenían que prestar estos servicios han decidido no acudir a su puesto de trabajo y se ha elevado al máximo el descontrol. 

Con cientos de trenes cancelados, la indignación está siendo máxima entre los usuarios. 

"Vamos como sardinas en latas", "esto no se puede permitir estando todavía en una pandemia" o "no podemos ir 400 personas en un mismo tren" son algunas de las quejas de las personas que esta mañana se han visto sorprendidas por el caos total de la huelga de Renfe. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído