Lucas González, del grupo musical Andy y Lucas, está totalmente destrozado por la muerte repentina de su hermano Pedro González, que ha fallecido hoy a los 55 años de edad.
El hermano de Lucas era una persona muy querida en el barrio gaditano de La Laguna. Su vida estuvo marcada por un grave atropello que sufrió hace 30 años cuando salía de trabajar. Un infarto fulminante ha podido ser la causa de su fallecimiento.
Pedro, que llegó a estar más de un mes en coma, tenía un 76 por ciento de discapacidad por las lesiones que sufrió en el referido accidente. Cada vez que Lucas ha hablado de su hermano, se ha referido a él con una gran sensibilidad y cariño. "Si algún día faltan mis padres, que no se preocupen, que aquí va a estar su hermano para cuidarle", llegó a comentar durante su aparición en un programa de Telecinco.
La repentina muerte de Pedro González ha supuesto un varapalo enorme para la familia del artista, al que esta luctuosa noticia ha sorprendido en plena gira con el tour Nuestros últimos acordes. Este viernes 7, precisamente, el dúo musical tiene programado un concierto en Pamplona que, por ahora, no ha sido cancelado.
