Un tremendo susto se han llevado en Cartaya (Huelva) tras la caída de un pino de grandes dimensiones en la terraza de un bar. Hasta seis personas han tenido que ser evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez.
Aunque no han trascendido datos del estado de los afectados por este incidente, sí que se ha podido saber que uno de los heridos se encuentra en estado grave.
Los Bomberos incluso tuvieron que intervenir para liberar a uno de los heridos, que había quedado atrapado entre las ramas que se habían desprendido del árbol.
Los hechos tuvieron lugar durante la pasada noche de domingo. Sobre las 22.30 horas, el 112 recibió la primera de una quincena de llamadas que alertaban sobre la caída de un pino de grandes dimensiones sobre varias mesas de un establecimiento localizado en la prolongación de la avenida Playas de Cartaya en Nuevo Portil.
El establecimiento donde ha ocurrido este desafortunado suceso ha lamentado profundamente el incidente y ha anunciado su cierre temporal para permitir a las autoridades las labores de limpieza e inspección de la zona. "Lo que más nos importa es que todos nuestros clientes afectados, tanto los heridos como sus familiares, se recuperen pronto. Damos gracias a nuestros clientes y a las autoridades por su apoyo y pronta colaboración".
