Una 'cabezadita' en el metro con final inquietante: "Me he quedado encerrado y nadie viene a buscarme"

Un joven valenciano se queda dormido en el transporte público y pide ayuda a emergencias para que lo rescaten

Aspecto que presentaba el metro, totalmente a oscuras, cuando el joven se despertó.

David Bonilla, un joven valenciano de 22 años, ha vivido un curioso episodio al quedarse dormido en el metro. Cuando se despertó, se encontraba solo y a oscuras. "Me he quedado encerrado y nadie viene a buscarme", compartía en redes tras quedarse encerrado. Sin posibilidades para salir, el joven llamó a emergencias para que alguien lo rescatase. 

El joven ha contado en sus redes que cogió el metro "cansado, a las 23.50 en Manises. Yo iba a Machado. Estaba reventado. Cuando abrí los ojos vi que estaba a oscuras, en un metro que tenía todo apagado y parecía que estaban llevando el vagón a la cochera. Me quedé en shock”.

Cuando se dio cuenta de que se había quedado dormido, pasándose varias paradas, "no sabía qué hacer ni cómo actuar. Cuando aparcó el vagón, vi que el conductor había salido. Desde dentro le avisé, pero no me hizo caso. Se fue y me quedé con la cara a cuadros". 

Al comprobar la situación en la que se encontraba, David intentó ser positivo. "Pensé que si no me sacaban en ese momento, me sacarían por la mañana a las cinco cuando reanudasen el servicio. Llamé a la Policía Local y estaban todos ocupados. Tenía un 20 por ciento de batería en el móvil. Llamé al 112 y me consiguieron sacar". 

Archivado en: