Visiblemente cansado, un caballo cae al suelo del Real de la Feria de Sevilla tras, seguramente, una jornada interminable de trabajo cargando a gente bajo el sol. Se intenta levantar, estira sus patas, pero no puede recomponerse y en--tonces comienzan a agredirle.
Son imágenes grabadas en la Feria de Abril que se han hecho virales. Dos hombre de mediana edad comienzan a patear al caballo, que se encuentra exhausto en el albero y que no consigue ponerse en pie.
Algunas personas que observaron la escena le increpan: "¡no le deis patadas, hijos de p…¡”. Hacen caso omiso e incluso se acercan para pelearse con la mujer que había salido en defensa del animal.
El "ser humano" y su Feria. ¿Cuándo vamos a aprender? #FeriaSevilla23 #Feria #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/VdjeUD0II6
— Jonatan López (@jonatan_lopez_) April 24, 2023
El caballo, tras los golpes y los tirones, acaba por ponerse en pie y tiene que seguir su insufrible jornada laboral. “El 'ser humano' y su Feria. ¿Cuándo vamos a aprender?”, escribía el joven que ha compartido el caso en Twitter y que recuerda que esto ocurre habitualmente en las ferias.
Tacos gratis este martes en Andalucía: los requisitos para conseguir el tuyo
Un menor de 15 años pierde una mano durante una protesta en Francia
Dimite Ana Ferrer, edil del PP en Ibiza, tras la detención de su marido en una operación antidroga vinculada a Marbella
Elecciones 29N: una buena noticia muy necesaria
El diseño 'streetwear' hace parada en Jerez: más de 15 marcas para un fin de semana de 'Poderío Market'
COMENTARIOS