Buscan a un joven de Arahal que necesita medicación: visto por última vez en Sevilla

Antonio Val, de 32 años, sufre esquizofrenia con brotes psicóticos y es la segunda vez que desaparece: la primera lo encontraron tirado en una calle de Hungría gracias a la Interpol

Antonio Val, desaparecido el 14 de julio, en una foto reciente.
Antonio Val, desaparecido el 14 de julio, en una foto reciente.

Antonio Val, de 32 años y natural de Arahal (Sevilla), desapareció el pasado 14 de julio y nadie ha vuelto a saber nada de él. Según cuentan fuentes cercanas a la víctima, la última vez fue visto llevaba gorra, camiseta oscura, calzonas y zapatillas de deporte, y se encontraba en el centro comercial de Sevilla Los Arcos. La Guardia Civil y SOS Desaparecidos ya han activado la búsqueda. 

Su familia y especialmente su madre piden colaboración ciudadana, pues Antonio tiene diagnosticada esquizofrenia con brotes psicóticos, y reconocida un 33 % de discapacida. Según informa Sevilla Actualidad, trabaja de repartidor para una empresa local y lo último que su familia supo de él fue que se subió a un autobús dirección Sevilla, sobre las dos de la tarde del jueves 14 de julio, tras de acudir a una cita médica. Las cámaras del centro comercial Los Arcos, en Sevilla capital, captaron las imágenes del joven entrando en el establecimiento. 

Manuela Val, madre de Antonio, cuenta al mismo medio que su hijo es la segunda vez que desaparece. La primera fue en 2020 y fue encontrado tirado en una calle de Hungría, después de que encontrara un trabajo en Francia. En su búsqueda intervino la Interpol, organización Internacional de Policía Criminal. La mujer ha mostrado su total preocupación en declaraciones a Sevilla Actualidad: "Llevaba días viéndolo mal y la madrugada del día que desapareció no durmió bien, estaba pendiente de entrar en un centro para mejorar",

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído