Buscan a Ana María Delgado, una mujer de 35 años desaparecida en Sevilla

Fue vista por última vez el miércoles 18 de mayo con una gabardina rosa y unas mallas azules. Tiene una complexión corpulenta, el pelo largo y rubio y los ojos de color marrón

Ana María Delgado, desaparecida en Sevilla.
19 de mayo de 2022 a las 14:17h

La plataforma SOS Desaparecidos ha denunciado la desaparición de una mujer de 35 años desaparecida en Sevilla. Se llama Ana María Delgado Larios y fue vista por última vez el miércoles 18 de mayo. Cuenta con una complexión corpulenta, tiene el pelo largo y rubio y los ojos de color marrón. La última vez que fue vista llevaba una gabardina rosa y unas mallas azules.

SOS Desparecidos pide ayuda para encontrar y cuenta con dos teléfonos: 642650775 649952957. asimismo, también se puede enviar información al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es o avisar a  los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Sobre el autor

L. Velázquez

Ver biografía