Burger King retira la campaña que indigna a los católicos

La cadena de comida rápida pide disculpas en sus redes sociales a todas las personas que se hayan sentido ofendidas con las frases de los carteles colocados en Sevilla

Burger King retira la campaña que indigna a los católicos.

Burger King ha decidido retirar los carteles de promoción de un nuevo producto vegetal que había repartido por Sevilla tras la polémica generada en redes sociales. "Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne", versaba uno de los anuncios que ha indignado a los cristianos en plena Semana Santa.

"Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña", ha publicado la marca.

 

La campaña se había vuelto viral al ser considera una ofensa para los fieles e incluso generó que muchos cristianos promoviesen hacer boicot a los establecimientos por esta acción. 

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