Brutal agresión a una camarera en una cafetería por tardar "unos minutos" en entregar el pedido

Desde el local han denunciado los hechos y han protestado por el comportamiento de algunos clientes que se creen que "están en su casa"

Brutal agresión a una camarera en una cafetería por tardar "unos minutos" en entregar el pedido. INSTAGRAM

El caso de violencia en una cafetería de Valdepeñas está dando la vuelta al país. Tal y como denuncian desde el establecimiento Mister Bubbles, un cliente se desesperó al tener que esperar unos minutos para recibir su pedido y tiró un bote a la cabeza de una de las trabajadoras de forma agresiva.

Además, tal y como informan desde la cafetería, antes de agredir a la camarera, comenzó a insultarle de forma violenta. Las secuelas de la agresión fueron muy graves y provocó una herida profunda en la cabeza de la trabajadora.

Desde la cafetería denuncian los hechos y lo han dado a conocer en sus redes sociales.  “Escribimos esto para intentar que la gente se conciencie y exigir muchísimo más respeto a todos los que nos dedicamos a atender al público, ya no puede ser más vergonzoso todo lo que tenemos que aguantar”, protestan.

“¡Basta ya! De poner malas caras por tener que esperar a ser atendidos o para recibir un pedido; de dar malas contestaciones y hacer "bromitas" de mal gusto; de tratar mal a las personas que están trabajando; de no cumplir las normas de un establecimiento y pensar que estamos en nuestra casa”, denuncian.

Desde el restaurante aclaran que el local “no es de comida rápida” y “hay que esperar a que los productos se hagan, si alguien no se ve capacitado para esperar ese tiempo se puede marchar educadamente y sin faltar el respeto.

Este caso ha suscitado gran indignación en el sector de la hostelería y se ha compartido miles de veces para denunciar las situaciones que los profesionales tienen que soportar diariamente en sus puestos de trabajo.