Bomberos emplean más de dos horas para excarcelar el cuerpo del joven fallecido en un accidente en Jerez

El conductor del turismo, un varón de entre 20 y 30 años, ha perdido el control de su coche y se ha empotrado lateralmente contra una farola

Compleja intervención de los Bomberos para excarcelar el cuerpo del joven fallecido.
Compleja intervención de los Bomberos para excarcelar el cuerpo del joven fallecido.

Efectivos del Bomberos del Consorcio provincial en el parque de Jerez han acudido en la mañana de este domingo a un accidente de tráfico que se producía en la conocida como rotonda del Tanatorio de Jerez, cuando un turismo, con un solo ocupante, un varón de entre 20 y 30 años, ha perdido el control de su coche y se ha empotrado lateralmente contra una farola.

Grúa para movilizar el vehículo siniestrado.

El joven ha fallecido como consecuencia del siniestro. Cuando han llegado las dotaciones de Bomberos la farola contra la que ha impactado ha estado a punto de caer por lo que, una vez afianzado el vehículo, se ha procedido a cortarla. Bomberos han necesitado más de dos horas y utilizar todo tipo de material de excarcelación, hidráulico, de tracción y elevación, para recuperar, con el mayor respeto, el cuerpo del fallecido atrapado en el interior del habitáculo.

Servicios sanitarios han permanecido en el lugar por si se personaban familiares del accidentado para ser atendidos. Una vez personada la autoridad competente, que ha tenido que esperar dada la compleja y extensa actuación de excarcelación, y confirmada la identidad, se ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado.

Numeroso material de excarcelación empleado.

Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez con tres vehículos: un vehículo pesado grúa (G-13), una autobomba urbana pesada (U-45) y uno de mando. La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112, a las 09:10 y finalizaba a las 11:30 de este domingo con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía local y servicios sanitarios 061.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído