Los billetes que volaron en un accidente de Marbella eran de un joven que iba a comprarse un coche usado

La gente, al ver una lluvia de dinero en plena autovía, se bajó de sus vehículos y comenzó a llevárselos

Los billetes que volaron en un accidente de Marbella eran de un joven que iba a comprarse un coche usado.

Parecía que estas cosas solo pasaban en las películas, pero la realidad supera muchas veces a la ficción Un accidente de tráfico en la autovía A-7 sentido Cádiz, a la altura del centro comercial La Cañada, en Marbella, provocó una lluvia de billetes de 50 euros.

Dos vehículos chocaron y de uno de ellos salió volando una bolsa con dinero en efectivo perteneciente a dos ciudadanos árabes. En total, 20.000 euros que salieron por la ventanilla del vehículo accidentado. Fue entonces cuando numerosos conductores se bajaron de sus coches para tratar de pillar algún billete con el que terminar de mejor manera la cuesta de enero.

Había muchos rumores sobre que los propietarios del vehículo eran narcos o que los billetes eran falsos. Sin embargo, el diario Sur confirma que nada más lejos de la realidad. El dinero pertenecía a unos jóvenes que viajaban para comprar un coche de segunda mano.

Según afirma el medio, el dinero viajaba en una mochila dentro de un viejo Seat Toledo, un modelo que dejó de fabricarse definitivamente en el año 2019. Al parecer, en el vehículo iban cuatro jóvenes de origen marroquí que residen en la provincia de Valencia.