Un bebé de diez meses pasa tres días ingresado en el Materno Infantil de Málaga tras dar positivo en cocaína

La madre acudió a Urgencias al ver que el pequeño tenía las pupilas dilatadas. Contó que había ingerido algo del suelo de la casa de unos vecinos. La Policía Nacional investiga lo ocurrido

El Hospital Materno Infantil de Málaga, del SAS, en una imagen de archivo.

Un bebé de diez meses ha estado durante tres días ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras dar positivo en cocaína. 

La madre del menor acudió a Urgencias al ver que el pequeño tenía las pupilas dilatadas. A los sanitarios le contó que el bebé había cogido ingerido algo del suelo de la casa de unos vecinos. 

El bebé fue sometido a un análisis de sangre y de orina para determinar su diagnóstico. Los resultados no arrojaron ninguna duda, confirmando la ingesta de la referida droga. 

Los médicos decidieron que el bebé permaneciera ingresado en el citado centro hospitalario, aunque la madre, en un principio, insistió en que el pequeño siguiese su recuperación en su casa. 

El caso ha sido puesto en manos de los asuntos sociales y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Archivado en: