Batalla campal en pleno centro de El Puerto: vuelan sillas y mesas de bares

"No queremos un verano como este fin de semana", alerta el PSOE de El Puerto, que aprieta al alcalde para que solucione los problemas de seguridad del municipio

Captura de la pelea en pleno centro de El Puerto, este pasado fin de semana.
Captura de la pelea en pleno centro de El Puerto, este pasado fin de semana.

A primera hora de la madrugada de este pasado domingo se producía una auténtica batalla campal en la calle Jesús de los Milagros, en pleno centro de El Puerto. El quinto fin de semana sin toque de queda y la ampliación de horarios del ocio nocturno hace que a muchos, pasados de revoluciones y alcohol, se le haya olvidado por completo el año largo de pandemia que seguimos sufriendo. Por causas que investiga la Policía, el altercado, en el que volaron sillas y mesas de los bares, pudo acabar en tragedia.

El PSOE de El Puerto ha denunciado esta situación en sus redes sociales: "A Germán Beardo (alcalde portuense del PP) no le importa la seguridad de El Puerto: seguimos sin policías locales; sin control de locales, terrazas y horarios; fiestas descontroladas y peleas contínua; botellones masivos... Beardo no quiere solucionar el problema, no quiere atender las demandas de la Policía Local (vestuario, comunicaciones, dependencias,...). Exigimos a Beardo que deje de mirar para otro lado y se tome en serio la tarea de la Policía Local. No queremos un verano como este fin de semana".

"Vamos a convertir al Puerto en Magaluf . Con la apatía de las autoridades lo único que nos espera es turismo de borrachera. No hay razón ni política ni sindical para que no tengamos un mínimo de seguridad. Vivo en Jesús de los Milagros y estos tres últimos sábados ha habido peleas, este finde el viernes y el sábado. Personalmente he llamado al 091 y a la Policía Local, por aquí no pasó nadie", aseguraba un usuario indignado, entre los cientos de comentarios en redes sociales a los vídeos con la brutal pelea.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído