Aviso para conductores cuya ITV caduca el 1 de julio: "Reserven cuanto antes dadas las circunstancias excepcionales"

Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A (Veiasa) recomienda asegurar la reserva ante el incremento de vehículos que no realizan la inspección pese a que su ITV venza

Interior de uno de los puntos de la red de las ITV en Andalucía.
Interior de uno de los puntos de la red de las ITV en Andalucía.

Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A (Veiasa) ha alertado del incremento de vehículos a los que les vence la ITV y no realizan la inspección que les corresponde. Así ha invitado a aquellos conductores que les caduca antes del próximo 1 de julio a que reserven ya su cita. Hace unos días dio a conocer otra advertencia relacionada con la revisión: es posible pasar la inspección de un vehículo con luces amarillas, siempre y cuando esté matriculado antes del 26 de julio de 1999.

 

"Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, te recomendamos que asegures la tuya cuanto antes", han indicado en redes sociales. Para ello, los conductores tendrán que acceder a la web https://notificaciones.veiasa.es y rellenar el formulario con el número de la matrícula y la fecha de matriculación o el número de bastidor, o llamar al teléfono 959 999 999.

Según Ideal, más de tres millones de andaluces prefieren recibir un recordatorio para saber cuándo tienen que pasar la ITV. Un servicio que se gestiona a través de la inscripción en la web de Veiasa. Cuando la fecha de caducidad de la ITV se aproxima, Veiasa se encarga de mandar una notificación por SMS o por email para recordarselo a los usuarios.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído