Atropellado un ciclista en Manilva por un conductor que habría sufrido una fuerte bajada de azúcar

Circuló varios kilómetros haciendo zigzag por la carretera hasta que chocó con un quitamiedos ya en la provincia de Cádiz

La A-7, a la altura de Manilva.
La A-7, a la altura de Manilva.

Un conductor sembró ayer el temor en la A-7, en sentido Cádiz, al circular haciendo zigzag durante unos 15 kilómetros. Por el camino, atropelló a un ciclista a la altura de Manilva. El hombre continuó hasta chocar con un quitamiedos cuando ya llegaba a la provincia de Cádiz, según Sur.

El suceso tuvo lugar pasado el mediodía, cuando un conductor llegó a grabar al coche yendo de izquierda a derecha. En ese momento, pensaban que se trataba de una persona bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, posteriormente daría negativo tanto en alcohol como en drogas, aunque se le trató por una hipoglucemia, que habría generado síntomas parecidos a los de conducir borracho, como el mareo, problemas de percepción y de coordinación. 

En esas, el ciclista, de 54 años, fue atropellado y contaba con fisuras en la columna vertebral, sin que haya trascendido por el momento si necesitará intervención quirúrgica.

La citada vía A-7 va en paralelo a la autopista de peaje y cuenta con un gran número de rotondas que el conductor fue sorteando no sin problemas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído