El creador de la red social Tuenti, Zaryn Dentzel, denuncia que un grupo de asaltantes entró este martes a su casa para robarle y con intenciones de secuestro. El empresario, que vive en Madrid desde hace varios años, declara que una banda organizada que se habría introducido en su piso lo maniató y amordazó para después robarle los portátiles, su teléfono móvil y su tablet.
Asimismo, Dentzel ha relatado a la Policía Nacional de Madrid que los ladrones consiguieron intimidarle y sacarle la contraseña de una cuenta en la que tenía guardadas varias decenas de millones de euros en bitcoin. Tal y como adelanta el periódico El Español, los hechos tuvieron lugar en una calle céntrica de Madrid, entorno a las tres de la tarde. El fundador de la red social se encontraba entonces en el apartamento con un amigo y un operario de mantenimiento.
Dentzel escuchó el timbre y, cuando abrió, era un grupo de cinco personas encapuchados que entraron con violencia en la vivienda. Fue entonces cuando los asaltantes taparon la cámara de seguridad y procedieron a atarle y a rociarle con un spray en los ojos.
Comentarios