Arrojan a seis gatitos recién nacidos en una bolsa dentro de un contenedor de basura en Tarifa

Tratan de localizar a la presunta autora de los hechos, que podría ser investigada por un delito relativo a la protección de los animales domésticos

Arrojan a seis gatitos recién nacidos en una bolsa dentro de un contenedor de basura en Tarifa.
Arrojan a seis gatitos recién nacidos en una bolsa dentro de un contenedor de basura en Tarifa.

La Policía Local de Tarifa ha rescatado a seis gatitos recién nacidos que habían sido arrojados dentro de una bolsa en un contenedor de basura de la localidad gaditana.

En la tarde de este pasado lunes, un ciudadano daba traslado a las dependencias policiales una bolsa con seis gatitos, los cuales supuestamente habían sido arrojados por una mujer a un contenedor de basura.

241234234 510633940266563 3406210699727742132 n
Gatitos recién nacidos.

Los Agentes se han hecho cargo de los mismos, ya que apenas se movían, pero gracias a la rápida actuación y los primeros cuidados, se encuentran en buen estado, según han informado.

Del mismo modo, se está intentando localizar a la presunta autora de este hecho tan deplorable, que podría ser investigada por un delito relativo a la protección de los animales domésticos.

Los gatitos serán puestos a disposición de la ONG Animalia Tarifa hasta que encuentren un hogar para ellos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído