[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Una mujer ha fallecido en el Hospital Donostia como consecuencia de las heridas que le había ocasionado su propio hijo. El agresor, de 47 años de edad, apuñaló en Irún (Guipúzcoa) a su madre este pasado miércoles por la tarde.
Aunque una tía del presunto autor de los hechos y la pareja de la víctima trataron de interceder para ayudar a la mujer, no pudieron hacer nada para evitar el apuñalamiento.
El Departamento de Seguridad ha referido que el agresor se desplazó hasta el domicilio de su madre, donde ocurrieron los hechos, y la agredió con un cuchillo.
Una patrulla de la Ertzaintza fue la primera en llegar a la vivienda, ofreciendo asistencia a la víctima, que fue trasladada en estado grave al hospital, donde ha acabado falleciendo al no poder recuperarse de las heridas sufridas.
El presunto agresor intentó escapar tras los hechos, pero efectivos policiales lograron detenerle poco después del suceso. Está acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Tras ser trasladado a dependencias policiales para realizar las investigaciones correspondientes, el individuo será puesto a disposición judicial.
