Agentes de la Guardia Civil han localizado y han arrestado al conductor que, este pasado fin de semana, presuntamente atropelló mortalmente a un joven de 28 años en Cártama, Málaga, y tras detenerse momentáneamente, se dio a la fuga.
Al volante de un BMW de color azul, el conductor se dio a la fuga sin atender a la víctima, que yacía en el arcén, en el kilómetro 3,500 de la carretera comarcal A-7057 a su paso por el término municipal de Cártama.
Según ha publicado SUR, la víctima, un vecino de la localidad, había llamado a un taxi, pero mientras lo esperaba comenzó a caminar por el arcén en dirección al pueblo. Allí perdió la vida al filo de las seis de la mañana.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, tras las rápidas actuaciones llevadas a cabo, en la misma tarde de los hechos, los investigadores pudieron determinar qué vehículo estaba implicado, siendo este localizado pocas horas después del accidente.
Así, este lunes ha sido detenido el propietario por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial por el abandono del lugar del accidente al tiempo que se siguen las investigaciones para determinar otras responsabilidades en las que pudiera incurrir. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Málaga.
