La aplaudida reacción de una conductora de un autobús con un pasajero acosador: "No me hace falta llamar a la Policía"

La mujer, cansada de aguantar los comentarios sexistas del hombre, detuvo el vehículo y expulsó al hombre del bus

La conductora de autobús, con el pasajero impertinente.

Las personas que trabajan en servicios públicos tienen que soportar a diario a intolerantes e irrespetuosos, además de tener que lidiar con miles de situaciones problemáticas. 

En esta ocasión, ha sido una conductora de un autobús la que se ha tenido que enfrentar a un pasajero que la estaba acosando. El individuo en cuestión no paraba de hacerle comentarios sexistas, hasta que la conductora decidió parar el bus y decirle que se bajara del mismo. 

"Bájate del bus", le pidió la mujer. El hombre, en claro estado de embriaguez, balbuceó: "Lo que tú estás haciendo...". "Lo que estoy haciendo –le contestó la conductora– es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y que te calles. Sigues con la misma". 

La trabajadora añadió que "no me falta llamar a la Policía y perder aquí 20 minutos, yo y ellos. La próxima vez bebes menos o te callas antes". 

Para concluir una reacción que está siendo muy aplaudida en redes, la mujer afirmó: "Luego, si quieres, te vas a llorar y a llamarle guapa al de atrás, que te vendrá un hombre de 50 años y llámale guapa a él". 

Archivado en: