Aparece el cadáver de un hombre maniatado y envuelto en mantas en el río Guadarranque

El cuerpo corresponde a un hombre vecino de la zona conocido con el apodo del 'fideo'. La autopsia revelará más datos de su muerte

Barrera antinarcos colocada en el rio Guadarranque en San Roque. FOTO: Guardia Civil
Barrera antinarcos colocada en el rio Guadarranque en San Roque. FOTO: Guardia Civil

Un ajuste de cuentas podría haber sido el desencadenante que ha acabado con el cuerpo sin vida de un hombre, maniatado y envuelto en mantas, en el río Guadarranque en San Roque. Según informa La Voz de Cádiz, el cadáver fue encontrado, con signos de violencia, en la mañana de este pasado domingo, por lo que agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado se desplazaron hasta el lugar donde ha aparecido el cuerpo

Cabe recordar que el río Guadarranque es un punto caliente del tráfico de hachís en el Campo de Gibraltar. De hecho, fue aquí donde se instaló una narcobarrera para impedir el continuo tránsito de narcolanchas, barreras que fueron saboteadas en varias ocasiones. Será no obstante la investigación que comanda el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algeciras la que esclarezca las causas que han rodeado este suceso.

El aviso fue dado por un vecino que paseaba por la zona, a la altura de la Estación de San Roque, que llamó alertando al 112 del halazgo del cuerpo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Guardia Civil, que se ha hecho cargo dela investigación. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, a la espera de que la autopsia revele algún dato. Según ha avanzado Europa Sur, el cadáver corresponde a un hombre vecino de la zona conocido con el apodo del 'fideo'.

Además, el pasado mes de septiembre fue encontrado el cadáver de un hombre en la autovía A-480 que une Chipiona con Jerez. Fue arrojado desde una furgoneta junto a otras dos personas. Aquel suceso acabó tras una espectacular persecución en Sevilla, tiroteo incluido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído