Agredidos e insultados en un bar y en un gimnasio: "La gente como tú debería estar en el cielo"

Un joven de Oviedo sufre una brutal agresión homófoba, mientras que otro de Madrid recibió amenazas de muerte

Las heridas sufridas en la cabeza por un joven que fue golpeado brutalmente por tres desconocidos.
Las heridas sufridas en la cabeza por un joven que fue golpeado brutalmente por tres desconocidos.

"Es vergonzoso que en vez de seguir adelante, la sociedad vaya retrocediendo y que estas cosas vayan en aumento. Me han puesto seis puntos y tres grapas en la cabeza más cuatro en la nuca debido a los puñetazos y el vaso que me reventaron. Todo por estar pasándolo bien sin hacer daño a nadie, por sentirme libre y orgulloso de quien soy. Me parte el corazón ver tanto odio de la gente que no nos deja ser felices". De esta forma se ha expresado un joven asturiano tras recibir una brutal agresión homófoba en un bar de Oviedo. 

 

Tres desconocidos agredieron al joven, propinándole varios golpes y causándole lesiones en la cabeza y cuello. Por esta razón tuvo que acudir al hospital, donde le pusieron varios puntos de sutura. 

Lamentablemente, no ha sido la única agresión homófoba este fin de semana. En Madrid, en un gimnasio de Alcorcón, un joven tuvo que soportar la actitud violenta de un usuario que le dijo a gritos. "Qué coño estás mirando, maricón de mierda. La gente como tú debería estar en el cielo. Si estuviera mi novia aquí, te hubiera rajado. Maricón, no me mires que te rajo aquí. Tú en este país no deberías estar". 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído