El acusado de asesinar a golpes a tres hermanos en Madrid el pasado enero mata a su compañero de celda

Los hechos han ocurrido de madrugada y el pakistaní de 42 años habría usado un arma que no ha sido detectada

Una pasillo de la prisión de Estremera, en Madrid, en una imagen de Grupo Cobra.
15 de febrero de 2024 a las 15:36h

El ciudadano paquistaní de 42 años que ingresó en la prisión de Estremera el pasado 24 de enero por el asesinato de tres hermanos mayores en Morata de Tajuña ha asesinado a golpes a su compañero de celda en la pasafa madrugada, según han informado diversas fuentes a lo largo de este jueves.

Según informa Europa Press, el incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 horas en una celda del módulo 12, donde convivían Dilawar Hussain F.C. y Ángel A.V., de nacionalidad búlgara y encarcelado desde 2012 por homicidio.

El Grupo Homicidios de la Comandancia de Tres Cantos y el juez de guardia están a cargo de la investigación. El cuerpo de la víctima será sometido a autopsia en el Instituto de Medicina Legal. El agresor habría utilizado algún objeto no detectado para golpear a su compañero en la cabeza.

Tras el ataque, el agresor alertó a los funcionarios a través del interfono y confesó el crimen. Los agentes no habían registrado incidentes durante la noche. El presunto homicida fue trasladado a una celda de aislamiento.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han recogido pruebas e investigando si existían conflictos previos entre los internos. También se indaga sobre cómo llegó el arma al lugar del crimen.

Sobre el autor

P. F. Q.

Ver biografía