Activadas dos búsquedas por desaparición en Granada: un anciano con Alzheimer y un hombre de 39 años

El desaparecido, de 72 años, es delgado y vestía chaqueta y vaquero azul oscuro en el momento de su ausencia por la zona de la sede de los sindicatos mayoritarios

Retrato del hombre de 39 años desaparecido desde mediados de marzo.
Retrato del hombre de 39 años desaparecido desde mediados de marzo.

La Policía Local de Granada ha pedido colaboración ciudadana en la búsqueda de un hombre de 72 años que padece Alzheimer en la zona de la sede de los sindicatos mayoritarios en Granada capital, "cuando iba al centro de hemodiálisis".

Así lo ha indicado este cuerpo de seguridad municipal en su perfil oficial de Twitter. El desaparecido es delgado y vestía chaqueta y vaquero azul oscuro en el momento de su desaparición, que fue difundida pasado el mediodía de este pasado lunes.

Este martes, la Policía Local ha indicado que "continúa su búsqueda", pidiendo, ante cualquier dato que pueda ayudar a su localización, que se avise a los teléfonos de emergencias, 112, 091, 062 o 092.

También ha compartido el mensaje del perfil del equipo de voluntarios digitales en emergencias en esta misma red social sobre la desaparición desde el pasado 14 de marzo en Granada de un hombre de 39 años, 1,70 de altura, y 85 kilogramos de peso, complexión delgada y pelo negro y ojos marrones.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído