Un acertante de Lebrija se ha llevado 640.000 con un cupón de dos euros

El afortunado se ha quedado a un solo sol de llevarse diez millones de euros en el nuevo sorteo de los martes del Eurojackpot de la ONCE. “Estoy temblando como si fuera un niño chico”, ha dicho el vendedor, Antonio Granado

Antonio Granado, vendedor de la ONCE del premio en Lebrija.
Antonio Granado, vendedor de la ONCE del premio en Lebrija.

El afortunado se ha quedado a un solo sol de llevarse diez millones de euros en el nuevo sorteo de los martes de esta lotería europea.“Estoy temblando como si fuera un niño chico”, ha dicho el vendedor, Antonio Granado.

El nuevo Eurojackpot de la ONCE de los martes ha dado un premio de segunda categoría a un acertante de Lebrija que se ha llevado, por dos euros, un premio de más de 640.000 euros en Lebrija, el único dado en España en esa categoría.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora.

Para este segundo martes, el sorteo ofrecía un bote de diez millones de euros y el acertante de Lebrija ha estado a punto de conseguirlo al acertar los cinco números y uno de los dos soles (números complementarios), y se ha llevado al final un total de 644.761,10 euros, por un boleto que cuesta dos euros, siendo así el único acertante en España de segunda categoría.

El vendedor que ha dado la suerte a Lebrija ha sido Antonio Granado, que es vendedor de la ONCE desde 2015, y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un Mercadona en la calle Camino del Aceituno de la localidad sevillana.

“Todavía tengo los pelos de punta, estoy nervioso perdido, ni me lo creo, es un pelotazo”, decía esta mañana mientras colocaba su expositor de venta a la entrada del supermercado. “Para el que le haya tocado es una alegría, pero para mí también. Y para Lebrija, y para nuestra Agencia de la ONCE en Utrera, que somos los mejores”, ha explicado encantado.

“Es una lotería europea, pero toca, toca, ahora me doy cuenta porque todavía estoy temblando como si fuera un niño”, ha reconocido nervioso. Granado se declara “muy orgulloso” de sus siete años y medio de trabajo en la ONCE y de sus compañeros. “Es que hacemos un buen equipo y un premio así nos anima a todos”, ha dicho.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído