Una persona ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este domingo en el municipio onubense de Zalamea La Real. Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 en Andalucía, el siniestro se ha producido a las 7.10 horas en la carretera N-435, cuando la víctima se ha salido de la vía y ha caído con el vehículo que conducía por un desnivel de cinco metros.
Según fuentes de Bomberos de la Diputación de Huelva, el único ocupante del coche siniestrado ha fallecido en el lugar. En el suceso han intervenido, asimismo, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y Mantenimiento de carreteras para limpiar la calzada y reparar una bionda afectada por el choque.
Otra mujer, herida en un incendio
Por otra parte, una mujer mayor ha sido evacuada al hospital en la mañana de este domingo tras resultar herida por quemaduras en el interior de una vivienda en el municipio onubense de Gibraleón por un incendio. Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el fuego se ha producido sobre las 9,30 horas en una finca de un bloque de tres plantas de la calle Príncipe Felipe, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en una vivienda.
Efectivos de Bomberos del Consorcio provincial han extinguido las llamas, al tiempo que los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) han trasladado a la inquilina del inmueble siniestrado en un helicóptero a un centro hospitalario para ser atendidas por quemaduras. En el incendio, del que se investigan las causas, han intervenido también efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
