Abandona su coche dentro del río de Sanlúcar al huir de la Policía y acude a denunciar su robo

El hombre se estaba dando la fuga de la Policía Local de Chipiona cuando acabó en el agua de la desembocadura del Guadalquivir, que tenía la marea alta y atascó el vehículo

Coche abandonado en la playa de La Jara.    POLICÍA LOCAL DE CHIPIONA
Coche abandonado en la playa de La Jara. POLICÍA LOCAL DE CHIPIONA

El dueño del coche que acabó en el agua de la playa de Sanlúcar tras darse a la fuga de la Policía Local de Chipiona ha acudido a la comisaría para presentar una denuncia por el robo del vehículo que el mismo conducía. La Policía ha reconocido a la persona como el conductor del coche, que además llevaba una peladora de marihuana en su interior, y ha precedido a detenerla.

 El individuo, en su huida acabó en la playa de La Jara el pasado domingo, cuando había marea alta, por lo que el vehículo acabó atrapado en el mar.  Ante las circunstancias, el hombre decidió abandonar su coche y seguir su intento de fuga por la orilla.

“Vas en tu coche de madrugada, la Policía te da el alto, pero huyes porque andas en ‘cosas feas’, abandonando en la persecución tu coche y las únicas llaves puestas en pleno río Guadalquivir”, escribía los agentes en sus redes sociales y prosiguen la historia: Momentos después acudes a Jefatura retirar tu coche,  ya que la Policía lo rescató cuando bajó algo la marea, con tan mala suerte de encontrarte en dependencias policiales con el mismo agente que te perseguía anoche en el patrulla a gran velocidad en paralelo al darte a la fuga”.

 

El conductor, que era el titular del vehículo, ha sido detenido en las propias dependencias policiales como presunto autor de un delito de conducción temeraria, además de otro delito de denuncia falsa. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído