Abandona al perro de su novia por no ser de raza y cuando ella se entera le prepara una venganza para cortar

Le dejó en un lugar apartado para que sufriera la misma experiencia que el animal

Abandona al perro de su novia por no ser de raza.

Una chica sufrió la pérdida de su perro y pasados unos días supo lo que había ocurrido. Había sido su novio quien había abandonado al animal porque no era de raza, que era el deseo que tenía el chico. Quería un golden retriever, una de esas razas más queridas por su belleza, perro que ha protagonizado anuncios de todo tipo.

El acto llegó a oídos de su pareja. Fue un amigo de él quien le contó lo sucedido. Así, la chica preparó una sorpresa. Vendó los ojos al joven y le llevó a una zona apartada, haciéndole creer que le preparaba un regalo. Sin embargo, ya con los ojos vendados, ella le hace mostrar unos carteles en los que explica lo sucedido.

La sorpresa no era más que hacerle sufrir la misma experiencia del animal, que volvió a aparecer sin que él lo supiera. Tras hacerle contar hasta 15, se montan en el coche y le muestran que el animal ha vuelto. 

El enfado de él se entremezcla con peticiones de perdón que no surten efecto, y según reportan varios medios, la pareja habría roto. 

El vídeo es viral y genera un fuerte impacto contra el abandono de perros. No hay que descartar, aunque no ha trascendido, que se trate de una campaña de concienciación preparada, aunque las reacciones hacen pensar que efectivamente la historia se produjo así. Sea como fuere, un vídeo impactante.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

maria Hace 10 meses
abandona al perro por ser de raza, pero, se ha visto el al espejo? porque vamos....
Ahora en portada
Lo más leído