41.665, el número ganador de la Lotería del Niño

El segundo premio se ha vendido en dos administraciones de Málaga y en el distrito Carretera de Cádiz

41.665, el número ganador de la Lotería de El Niño
41.665, el número ganador de la Lotería de El Niño

El gordo de la lotería de 'El Niño' se ha quedado íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en Muro del Carmen de Logroño. Corresponde al número 41.665.  Este es el primer premio está dotado con 2.000.000 euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo y ha caído en La Rioja. El sorteo de La Lotería del Niño reparte 700 millones de euros, un evento que promete dejar un pellizco de suerte en prácticamente cada rincón de España.

El Segundo Premio del Sorteo Extraordinario del Niño premiado con 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo es para el número 44.469. El segundo premio, se ha vendido en dos administraciones de la capital malagueña, llegando hasta el aeropuerto y el distrito Carretera de Cádiz.

El Tercer Premio del Sorteo Extraordinario del Niño premiado con 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo es para el número 19.467. Los reintegros del Sorteo Extraordinario del Niño son para los números 5, 7 y 2. Las extracciones de dos cifras premiadas con 400 euros a la serie son 50, 98, 80, 48 y 41.  El número ha sido vendido en Jerez de la Frontera (Cádiz), Villafranca de Córdoba y Estepona (Málaga).

Por su parte, el 19.467 ha llevado la alegría a los vecinos de Estepona, donde la administración nº 3, 'Los Reyes Magos', repite por segundo año consecutivo repartiendo suerte. Si bien en el 2020 fue una de las administraciones que vendió el primer premio, este 2021 ha sido la encargada de repartir el tercer premio en la provincia.

 Una parte del tercer premio, el correspondiente al número cae en las islas de Lanzarote y Tenerife. En concreto, en Lanzarote el número ha sido vendido en Puerto del Carmen, en el Centro Comercial Costa de la Luz, situado en la Avenida de las Playas. Mientras, en Tenerife el tercer premio ha sido vendido en Santa Cruz de Tenerife, concretamente, en la Avenida Alcalde Mandillo Tejera y en la calle Álvaro Rodríguez López, así como en la gasolinera de Granadilla de Abona.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído