Vacuna sin cita previa en Jerez, Cádiz y Algeciras esta semana

Las personas entre 40 y 59 años podrán recibir sus dosis de Janssen si hasta ahora no lo han hecho

Una vacunación en Ifeca, en Jerez.
Una vacunación en Ifeca, en Jerez. ESTEBAN

Las ciudades de Jerez, Cádiz y Algeciras acogerán esta semana jornadas extraordinaria de vacunación con dosis de Janssen para personas de entre 40 y 59 años (nacidos entre 1962 y 1981). El objetivo de esta iniciativa, del Servicio Andaluz de Salud, es poder captar a las personas de estos tramos de edad que, por diversos motivos, quedan pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

En el caso de Cádiz, las personas del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda que reúnan los requisitos pueden acudir al punto de vacunación habilitado en el Palacio de Congresos los días 3 y 4 de agosto, martes y miércoles, en horario de 10,00 horas a 14,00 horas.

En Jerez de la Frontera, la convocatoria es en Ifeca, el jueves día 5 de agosto, para personas de todos los municipios del Área de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. En este caso, el horario habilitado es de 15,30 horas a 19,00 horas.

Por su parte, en Algeciras también será el día 5, en el Pabellón Andrés Mateo, en horario de 15,00 horas a 20,00 horas y para vecinos de toda el Área Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste.

Además de estas convocatorias sin cita, en la provincia se continuará durante esta semana vacunando a los colectivos priorizados en el plan de vacunación, tanto en puntos externos como en centros sanitarios.

Hasta la fecha, los profesionales sanitarios de la provincia de Cádiz han administrado más de 1,5 millones de vacunas (1.527.651). Hay 857.768 gaditanos con al menos una dosis, y 732.491 tienen la pauta completa.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído