Sidecars cancela su concierto en El Puerto por el positivo de un músico

El grupo que tocaba este viernes en el escenario de Dsoko Fest hará "todo lo que esté en nuestra mano" para volver a la ciudad gaditana

Sidecars explica en un vídeo la cancelación de su concierto en El Puerto.
Sidecars explica en un vídeo la cancelación de su concierto en El Puerto.

El concierto del grupo de pop rock Sidecars, que estaba previsto para este viernes en Dsoko Fest, en El Puerto, ha sido cancelado. Según han comunicado los miembros de la banda, uno de los músicos ha dado positivo en Covid por lo que se ha visto obligado a guardar la cuarentena prescrita por las autoridades sanitarias.

"Con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que deciros que se va a cancelar el show de esta noche", ha expresado Juancho. "Hemos estado debatiendo mucho tiempo y nos hemos dado cuenta de que nos parece que lo más honesto y lo más respetuoso es cancelar hoy ya que no podemos ofreceros el show que está viendo el resto de España y la entrada que habéis pagado es la misma que los demás", ha explicado el vocalista. "No nos parece justo hacer un apaño", ha dicho en el vídeo del comunicado. 

Comunicado de Sidecars.  

El grupo ya estaba de camino a la ciudad gaditana sin embargo, no podrá actuar. "Vamos a intentar volver este verano a Cádiz, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano", ha continuado. A partir de la semana siguiente a la cuarentena del positivo  toda la gira de presentación de su sexto disco Ruido de fondo seguirá su curso. "Lo sentimos mucho, ojalá todo fuera de otra manera", se ha despedido la banda.  El importe de las entradas será devuelto de forma automática.

El festival ha comunicado que para poder disfrutar del siguiente directo con total comodidad, las puertas para el show de Juan Magán se abrirán a las 20.30 horas. Los DJ's residentes de DSOKO Fest serán los encargados de caldear el ambiente hasta el inicio del concierto, programado para las 23:00 horas.

Este fin de semana el resto de espectáculos programados se desarrollarán con nomalidad. El sábado 24 de julio tendrá lugar El sentido del humor. Dos tontos y yo, el show de Santiago SeguraJosé Mota y Florentino Fernández. Por primera vez en la historia, tres de las figuras más destacadas del humor y de la televisión de nuestro país aparecen juntas en una única obra. La apertura de puertas se producirá a las 20.00 horas y el concierto dará inicio a las 21.00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído