¿Se saltaron el confinamiento perimetral los hermanos Rivera para ir a Barbate?

Los hijos de Paquirri revelan en redes que fueron a visitar a un familiar, algo que no sería justificación según las medidas de la Junta de restricción de movilidad

Los tres hermanos Rivera, en una captura del vídeo subido por uno de ellos a Instagram.
Los tres hermanos Rivera, en una captura del vídeo subido por uno de ellos a Instagram.

Los tres hermanos Rivera, hijos del torero Paquirri, hicieron público en sus redes sociales que habían visitado a su tío José Rivera, conocido como Riverita, de quien explicaron que está "malito". 

En un vídeo compartido por los toreros Fran Rivera y Cayetano Rivera, hijos del primer matrimonio de Paquirri, y por su otro hermano, el hijo de Isabel Pantoja, conocido como Kiko Rivera, explicaron que éste último ha sido el chófer durante el viaje hacia la vivienda de su tío, que se encuentra en la localidad de Barbate. 

En ese sentido, hay que recordar que al menos el menor de los tres hermanos estuvo en Madrid al menos el fin de semana en el programa de televisión Sálvame, de Telecinco, que se graba fuera de Andalucía. En la comunidad, rige desde hace días un confinamiento de la región que puede justificarse con causa. Asimismo, en las localidades del distrito Bahía de Cádiz-La Janda hay también un confinamiento perimetral desde hace más de una semana.

En el que no pudieran justificar su presencia en la zona más allá de la que dijeron en redes sociales, ir a visitar a un familiar, que no entraría dentro de las causas justificadas contempladas, a lo más que se enfrentarían sería a una sanción administrativa que puede aplicarse de oficio, como fue el caso de las salidas deportivas del ex presidente Mariano Rajoy durante el confinamiento domiciliario de la pasada primavera.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Atha Hace 5 meses
Esta gente, que leches se cree???... Los reyes del mambo???... Y los verdolagas y las fuerzas represivas del estado no actúan teniendo pruebas fehacientes de que se han saltado la ley a la “torera"????... (Nunca mejor dicho...) En fin, Serafín... Esto es Spain...
Ahora en portada
Lo más leído