Pruebas PCR en el Aeropuerto de Jerez: abierto un centro Travel Covid Test

Jerez se suma a los aeropuertos de Madrid, Málaga y Sevilla. El resultado de las pruebas PCR se conocerá en 12 horas

IMG 20210908 WA0010
IMG 20210908 WA0010

Con objeto de facilitar los desplazamientos en el Aeropuerto de Jerez se ha abierto un centro Travel Covid Test en la primera planta de la terminal de salidas, previo al área de control de pasajeros. Su objetivo es cubrir las necesidades de disponer de una prueba Covid-19 para viajes y desplazamientos en Jerez de la Frontera y localidades colindantes.

Este servicio ya se puso en marcha en marzo de este año en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Sevilla y hasta la fecha se han realizado más de 180.000 test. Al igual que otros centros Travel Covid Test, los pasajeros podrán realizarse test de antígenos y test rápidos de anticuerpos, con resultados entre 15 y 20 minutos, y pruebas PCR con resultados en 12 horas.

Los informes de resultados son emitidos por laboratorios certificados, tanto en inglés como en español, y son válidos para viajar a destinos nacionales e internacionales.

El centro permanecerá abierto todos los días de la semana con un horario de mañana de 8:30 a 14:30 horas. Está previsto que los horarios se vayan ampliando en función de la planificación de los vuelos y el incremento de la actividad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído