Jordi Sánchez, tras salir del hospital por covid: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos podía ser tan desagradable"

El intérprete, conocido por su papel de 'El Recio' en 'La que se avecina', agradece las muestras de cariño

El actor Jordi Sánchez, en su primera imagen tras salir del hospital.
El actor Jordi Sánchez, en su primera imagen tras salir del hospital.

El actor Jordi Sánchez, conocido entre otros papeles por su trabajo en La que se avecina, donde interpreta a El Recio, ha recibido el alta hospitalaria tras más de un mes debido a un cuadro severo por coronavirus. De hecho, más de tres semanas las ha pasado inconsciente en UCI: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", ha dicho en un emocionante mensaje en sus redes sociales.

No hay que especular para darse cuenta de que, bajo la mascarilla, se le ve algo más delgado, algo que es lógico tras la experiencia vivida, en la que más de tres semanas encamado provocan, más allá de los síntomas que tuvo y de los que puedan persistir, una importante pérdida de masa muscular. "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta".

Además, ha agradecido las muestras de cariño que le han ido llegado en las últimas semanas, muchas de ellas recibidas nada más entrar en la UCI, cuando se conoció su estado de salud. Posteriormente, entre sus compañeros, han ido dando a conocer algunos detalles sobre cómo evolucionaba. Incluso en la gala de los Goya hubo muchas palabras hacia él. "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído