Jordi Sánchez, conocido por su papel de 'El Recio', gana el pulso al covid tras un mes en la UCI

"Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa", señala su agencia de representación

Jordi Sánchez, en una imagen de archivo.
Jordi Sánchez, en una imagen de archivo.

El actor Jordi Sánchez, conocido como El Recio en la ficción televisiva La que se avecina ha ganado tras más de un mes en la UCI el pulso al coronavirus, una enfermedad por la que ha sufrido sus duras consecuencias.

La agencia que representa al intérprete ha señalado en un comunicado que: "estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".

Así, indican que "en su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Han sido compañeros de rodaje los que han ido dando a conocer algunos detalles. El último, Carlos Areces, que le recordó en la gala de Los Goyas. Ahora, una vez fuera de la UCI, continuará ingresado en la última etapa de su recuperación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído