En la UCI por covid el actor Jordi Sánchez, conocido como Recio en 'La que se avecina'

Su familia emite un comunicado en el que asegura que evoluciona favorablemente

Jordi Sánchez, en una imagen de archivo.
Jordi Sánchez, en una imagen de archivo.

El actor Jordi Sànchez, conocido entre sus muchos papeles por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión La que se avecina, se encuentra hospitalizado por coronavirus, según ha informado su familia a través de su cuenta oficial de Instagram. Varios medios televisivos refieren que se encuentra en UCI.

"La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19", señala la publicación. En el mensaje se asegura que el actor "está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

El artista catalán, de 56 años, es conocido también por su carrera en el teatro y el cine, especialmente en Cataluña, aunque el verdadero salto a la fama llegó en 2007 con la serie de Telecinco, en la adaptación de La que se avecina cuando el grueso de actores y creadores decidieron dar el salto a Mediaster desde Antena 3. En este tiempo, han llegado comedias con papeles protagónicos junto a otras estrellas del cine actual como Dani Rovira.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

eduardo Hace 2 meses
El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en la popular serie “La que se avecina”, es el último en sumarse a una larga lista de celebridades que han tenido que pasar por la COVID. Lamento su contagio, y también la insistencia que tiene en parodiar al español que no entiende que sus amigos hieran lo del 1 0 de 2017. Las parodias que hace de la Guardia Civil, del Cid, con palabras como, “tengo en mis genes al Cid”, o “como podía llevar una armadura el Cid con lo que pes
Ahora en portada
Lo más leído