Brote de covid en una boda en Jerez: más de 20 contagiados

La cifra puede aumentar una vez que los contactos estrechos con los contagiados conozcan sus resultados

Una boda, sin medidas sanitarias, en una imagen de archivo.
Una boda, sin medidas sanitarias, en una imagen de archivo.

La celebración de una boda en Jerez ha dejado un brote de covid. Más de 20 personas se han contagiado y la cifra puede aumentar en los próximos días una vez que los contactos estrechos con los contagiados reciban los resultados de sus pruebas. 

Este tipo de brotes en celebraciones se están convirtiendo en una normalidad que preocupa bastante a los expertos sanitarios. Ya se han conocido varios brotes en bodas, así como en almuerzos navideños. 

La llegada de la variante ómicron, sumada a la relajación de una parte de la población en las medidas sanitarias, está disparando la de incidencia por coronavirus en las últimas semanas. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído