Vox insinúa que Pablo Iglesias les quiere muertos

"¿Debemos tener miedo por nosotros y por nuestros hijos?, ¿nos va a liquidar físicamente?, ¿nos va a ilegalizar como partido?", le ha dicho una diputada al vicepresidente

La diputada Ruiz Solás, en el Congreso este miércoles.
La diputada Ruiz Solás, en el Congreso este miércoles.

La diputada de Vox María Ruiz Solás ha acusado este miércoles al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de "condenar a morir" a los ancianos en las residencias enviándoles "morfina y sedantes" en vez de medicamentos para tratar el coronavirus, y le ha preguntado si también quiere "liquidar físicamente" a los miembros de Vox.

La diputada Ruiz Solás e Iglesias han mantenido este miércoles un nuevo rifirrafe en el Pleno del Congreso después de que hace dos semanas el líder de Unidas Podemos llamara "parásitos" a los miembros de Vox por acusarle de convertir las residencias de mayores en "casas de los horrores".

"¿Qué va a hacer? -le ha preguntado este miércoles la parlamentaria de Vox-. ¿Debemos tener miedo por nosotros y por nuestros hijos?, ¿nos va a liquidar físicamente?, ¿nos va a ilegalizar como partido?".

Iglesias ha respondido a estas acusaciones repasando los "fundamentos de la democracia", como la sanidad y la educación pública, el sistema de pensiones o la justicia fiscal; para acabar concluyendo que Vox "no es un partido democrático" ni representa a los españoles. "Es un partido que solo representa a quien no tiene más patria que su dinero", ha reprochado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído