Vox denunciará a la Junta ante la Justicia por restringir el acceso a los locales de ocio nocturno

Asegura que "es una muestra más de que Juanma Moreno está cada vez más cerca de las políticas del PSOE de Pedro Sánchez"

Vox denunciará a la Junta ante la Justicia por restringir el acceso a los locales de ocio nocturno.
Vox denunciará a la Junta ante la Justicia por restringir el acceso a los locales de ocio nocturno.

El parlamentario y secretario general del Grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña, ha criticado este martes la exigencia del pasaporte Covid por el Gobierno andaluz para acceder al interior de los locales de ocio nocturno en Andalucía.

"Lo decimos alto y claro; si el Gobierno de la Junta de Andalucía no rectifica, Vox acudirá a los tribunales para acabar con este nuevo atropello de los derechos de los andaluces", ha concluido Ocaña. Para Ocaña, esta imposición "es una muestra más de que Juanma Moreno está cada vez más cerca de las políticas del PSOE de Pedro Sánchez".

"Esta decisión supone un ataque directo a los derechos de los andaluces y solamente sirve para otorgar poderes arbitrarios a las administraciones", ha argumentado Ocaña por medio de una nota de este partido. "¿Por qué Moreno se empeña en imitar a Pedro Sánchez?", ha preguntado el diputado granadino.

"En Vox no vamos a permitir más vulneraciones, discriminaciones ni atropellos a los derechos y libertades fundamentales de los andaluces", ha sostenido el secretario general del Grupo Parlamentario de Vox. Del mismo modo, también ha salido en defensa del sector de la hostelería y del ocio nocturno.

"No vamos a permitir que Juanma Moreno acabe por hundirlos. Son dos sectores que en los últimos meses ya han sufrido las nefastas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía", ha afirmado Ocaña. El diputado de Vox ha expresado con rotundidad que "Juanma Moreno se equivoca". En línea con lo ya manifestado con el portavoz parlamentario de la formación Manuel Gavira, ha insistido en que "el pasaporte Covid es una salvajada y desde Vox lo rechazamos rotundamente. Somos el único partido que ha venido exigiendo la necesidad de no discriminar a los ciudadanos no vacunados", ha argumentado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído