Toni Valero: "Con lo que cuesta el yate de Amancio Ortega se podrían contratar 4.000 médicos de atención primaria durante un año"

El barco del empresario español Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo, sirve al coordinador general de IU Andalucía para defender la sanidad pública

Amancio Ortega, en una imagen de archivo.
Amancio Ortega, en una imagen de archivo. RTVE

Amancio Ortega vuelve a ser tendencia en Twitter. El empresario español, uno de los hombres más ricos del mundo, se asoma cada poco tiempo a las redes sociales sin que ni siquiera tenga perfiles ni haya dicho algo noticiable. 

Como ocurre casi siempre, son sus negocios o sus propiedades la que le hacen ser objetivo de las críticas. En este caso, ha sido Toni Valero quien ha abierto la puerta. "Con lo que cuesta el yate de Amancio Ortega se podrían contratar 4.000 médicos de atención primaria durante un año" ha escrito con el objetivo de defender la sanidad pública en su red social el coordinador general de IU Andalucía.

 

Como suele ocurrir en estos casos, enseguida han aparecido comentarios tanto en defensa del empresario gallego como en apoyo del político andaluz de IU. 

Uno de los comentarios más llamativos es el de un perfil que recuerda a Valero la situación económica y los ingresos de políticos o cargos de confianza de la izquierda.

 

 

Los costes del 'Falcon', el avión en el que viaja el presidente del Gobierno Pedro Sánchez o incluso el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero también han sido argumentos utilizados para responder a Valero. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído