Susana Díaz: vacaciones en un 'resort' de lujo gaditano con vistas al mar a 1.100 euros la noche

La presidenta de la Junta de Andalucía, pendiente de si adelanta las autonómicas, 'desconecta' a todo tren aunque no muy lejos del Palacio de San Telmo

El apartamento de lujo dentro del complejo hotelero de Chiclana donde veranea Díaz.
El apartamento de lujo dentro del complejo hotelero de Chiclana donde veranea Díaz.

Susana Díaz se ha ido de veraneo por tercer año consecutivo a la provincia de Cádiz. Como publica El Español, la presidenta de la Junta de Andalucía y lideresa del PSOE-A pasa unos días de descanso en un lujoso complejo hotelero de Sancti Petri. En concreto, se ha alojado en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartments. Una estancia, la mejor del complejo, que se paga a 1.100 euros la noche. Pendiente de si hay adelanto electoral o no en la comunidad autonómica, desde luego la presidenta andaluza ha querido desconectar sin irse muy lejos del Palacio de San Telmo pero por todo lo alto.

Como recoge el periódico digital, se trata este del tercer año consecutivo que Susana Díaz y José María Moriche, su marido, eligen Barceló para sus vacaciones. "El primer verano seleccionaron la habitación deluxe vista mar frontal. El segundo año mejoraron y bloquearon una de las imponentes suites", publica El Español. En esta ocasión, el paraíso de descanso de Diaz y su familia se compone de tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, un jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una pequeña piscina privada y una barbacoa. El precio en temporada alta puede superar los 1.100 euros la noche.

Fuentes oficiales del Gobierno andaluz, según recogía hace unos días ABC, afirmaron que la presidenta estaba "con su familia de vacaciones por la costa gaditana", aunque sin entrar en más detalles. Además de su lujosa estancia chiclanera, cuna de su hombre fuerte en su Ejecutivo, Manuel Jiménez Barrios, "es habitual que Susana Díaz pase unos días en Chipiona, donde tradicionalmente veranean sus padres y sus familiares y donde la presidenta posee un piso", afirma esta publicación.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído